Publicidad en el Podcast

AUMENTA EL ALCANCE DE TU PUBLICIDAD

ALCANCE GLOBAL

EL MENSAJE LLEGA A UNA AUDIENCIA CON INTERÉS JURÍDICO COMPROBADO

 Obtén los mejores paquetes publicitarios

COLABORADORES ANTERIORES Y ACTUALES 

Jus Mundi logo.png
DM LOGO.png
Screenshot 2021-03-17 at 11.25.44.png

 

COMPARTE TU MARCA O PRODUCTO CON EL MUNDO

La publicidad en HDI brinda una oportunidad única para llegar a una audiencia global que comparte un honesto y profundo interés por temas de derecho internacional, por lo cual si tu marca o producto es sobre derecho este es el espacio que estabas buscando.

 

El Podcast se reproduce por profesionales del derecho en más de 90 países y 1300 ciudades, y se encuentra constantemente entre los 10 podcasts más escuchados en países como Argentina, México, Colombia, Ecuador y otros países hispanohablantes.  ¡Esta podría ser la audiencia de tu publicidad!

Desde sus inicios en el 2020 fue reconocido como el primero en su estilo por la Biblioteca del Palacio de la Paz ubicada en el Palacio de la Paz, La Haya, Holanda, así mismo ha sido considerado por personalidades internacionales como una de las herramientas más importantes en la difusión del derecho internacional en español, y se ha posicionado como ‘el’ podcast de referencia.

 

 

¿Qué puedes publicitar?

 

  • Universidades y Centros de Estudio

  • Programas de Doctorados, Maestrías, Posgrados y Licenciaturas

  • Nuevas Publicaciones, incluyendo ‘Convocatoria de Artículos (call for papers)’

  • Actividades (Seminarios, Academias, Cátedras, Webinars, ect )

  • Empresas y Servicios jurídicos

  •  ....y más

 

¿Por qué es importante la publicidad audio digital en HDI?

 

El mundo digital se encuentra en constante evolución, y la publicidad audio digital se debe ajustar a estos cambios. Les compartimos algunas estadísticas importantes que pueden incidir en su decisión de publicitarse con HDI:

 

  • Colombia es el país que más escucha podcasts en América Latina. En los últimos años el uso de podcast aumentó en un 83.9 % en Chile,  55.28% en Argentina,  49.1% en Perú, y 47.84% en México. Este crecimiento se ha reflejado de igual forma en otros países.

  • La audiencia actual de HDI se encuentra distribuida a nivel global con un 49% ubicada en América Latina, 26 % en Norte América,  23% en Europa, y el resto en Asia, África, y Oceanía.

  • Spotify ha indicado que el 81% de la audiencia de un podcast toma acción después de escuchar publicidad en un episodio.

  • Según el último reporte de Spotify el 60% de la audiencia escucha podcasts para educarse, lo que indica que la gran mayoría de la audiencia de HDI son profesionales del derecho, estudiantes universitarios, entre otros.

  • Nuestra audiencia en edades se divide principalmente en: 18-22 (20%); 23-27 (33%); 28-34 (23%); 35-44 (18%); 45-59 (3%).

  • El podcasting se ha posicionado como un medio tradicional de consumo. El 61,2% dedica más tiempo a escuchar podcasts que ver programas de televisión (USA).

  • Escuchar podcasts "sobre la marcha" es una de las formas más populares de consumir contenido. El 80% de las personas escuchan HDI en su teléfono inteligente o tableta, y un 20%  en la computadora.

  • Adicionalmente la información sobre nuevos episodios se promociona por correo electrónico y las redes sociales.

 

Fuentes: Buzzsprout/Spotify

OPORTUNIDADES DE COLABORACIÓN

 

Patrocinio del Podcast                       Conferencia magistral

Asociaciones estratégicas                 Colocación de productos                 

                             Colaboración de contenido

                                    

Si quieres obtener un espacio publicitario en el podcast jurídico #1 solo debes de contactarnos a hablemosdi@gmail.com y descubre las opciones disponibles.

 ¡ Trabajemos  juntos y hagamos de HDI un beneficio para todos!